Saltar al contenido

Avafx cambia su nombre a AvaTrade

 

AvaTrade Nueva marca de AvaFX

Una noticias que ya habíamos escuchado el cambio de nombre del broker Ava FX ha cambiado a AvaTrade.
El pasado Miércoles, 10 de abril en Dublín el Grupo Ava Broker de Forex y CFDs hizo su lanzamiento mundial en linea de AvaTrade.

AvaTrade sustituye la marca original de la compañía, Ava FX, que ha crecido hasta convertirse en uno de los sitios de comercio al por menor más populares desde su fundación en 2006.
El lanzamiento de la página web del estado-of-the-art trae numerosas características nuevas y mejoras en un portal de comercio utilizado por más de 200.000 clientes registrados.
Además de la avanzada interfaz de AvaTrade, fácil de usar, la compañía ha introducido una serie de nuevas plataformas e instrumentos renovados  ampliando la educación, los recursos y una mejora de las características de seguridad.

Ava Grupo CEO Emanuel Kronitz dijo: “El lanzamiento de la nueva marca es un importante hito en la historia de Ava. Se basa en nuestro objetivo a largo plazo de proporcionar a nuestros clientes con una gama diversa y amplia de productos para el comercio, que ha sido un factor importante detrás de un crecimiento increíble de Ava “.

El Volumen anual de comercio del Grupo Ava aumentó de $ 31billion en 2007 a más de $400billion en 2012.

Kronitz añadió: “La construcción de la nueva marca fue uno de los más grandes proyectos que tenemos realizado en Ava. Queríamos crear un ambiente para nuestros clientes que no lo haría sólo entregará todo lo necesario por el comerciante profesional, sino que también podría ayudar a los nuevos comerciantes a construir su confianza. Eso significa que proporciona todos los materiales educativos, recursos y herramientas que necesitan para tomar decisiones comerciales informadas “.
“Hemos aprendido mucho en los últimos siete años e invertido todo ese conocimiento en la creación de AvaTrade. Estamos seguros de que hemos entregado un producto que los comerciantes va a encantar “AvaTrade lanzamiento.

Ava se puso en marcha en 2006 para ofrecer las operaciones de cambio en línea. Desde entonces se ha expandido llegando a ofrecer CFD sobre materias primas, acciones, índices y bonos. Es un broker con más de 200.000 clientes registrados y una anual volumen de ventas de más de $ 400 mil millones en 2012.

Las Nuevas características para el lanzamiento de AvaTrade incluyen:

 Nueva y mejorada página web utiliza la última tecnología

 ETFs (Exchange Traded Funds) que se añade a la selección de más de 200 instrumentos de Ava

 Mac-compatible Ava MetaTrader 4 disponible para la primera vez

 MetaTrader 4 accesible como trader web con todas las funciones y la aplicación de teléfono inteligente

 Nuevos vídeos de formación y curso libre comercio en línea

 En primer broker CFD introducir segregadas cuentas de custodia cliente

Puedes visitar su Webs y ver las nuevas ofertas de bonos con un 100% de deposito.